- El rincón del poeta
- Relatos breves
- Libros digitales
- Trabajos de investigación
 
 
Cultura en general (museos, exposiciones, patrimonio, etc...)
Enseñanza de español y didáctica de otras lenguas
Cooperación, igualdad, dependencia, desarrollo, etc.
Publicaciones e información sobre el mundo del libro.
 
 
Publicar en Liceus


ESCENA CONTEMPORÁNEA 2009

CUÁNDO: Del 26 de enero al 22 de febrero de 2009
DÓNDE: Madrid
Varios Espacios

WEB: www.escenacontemporanea.com
OTRA INFORMACIÓN:

 

El Festival Escena Contemporánea nace con el propósito de servir de soporte y promoción al debate sobre las tendencias escénicas actuales. Está promovido por la Asociación Cultural Escena Contemporánea, integrada por las principales salas alternativas de teatro madrileñas, con la colaboración de la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid y el apoyo del Ministerio de Cultura, del INAEM y de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural.

Cuenta con el respaldo de instituciones y embajadas de todo el mundo que colaboran con el Festival permitiendo que podamos recibir propuestas escénicas internacionales, que de otra forma serían muy difíciles de ver en nuestro país. Merece especial mención, en este sentido, la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, que permite, a su vez, que muchos de estas compañías puedan emprender giras por toda la Comunidad exhibiendo sus espectáculos.

El Festival Escena Contemporánea ofrece la posibilidad de conocer y participar en los procesos escénicos más vanguardistas que se están gestando en la actualidad. Propuestas innovadoras y arriesgadas que conforman una visión teatral, que en esta edición pretende abrirse a todos los públicos, a los aficionados a este tipo de teatro, pero también a quienes decidan conocer el amplio abanico escénico del que se puede disfrutar hoy en día en su vertiente más alternativa.

Innovación, riesgo y sorpresa. Las tablas del Festival Escena Contemporánea se llenan de calificativos para describir un teatro diferente, una sorpresa constante, pero no sólo eso. Busca exhibir los trabajos contemporáneos, difundirlos y acercarlos a los ciudadanos. Pretende enseñar y formar, para conocer, pero también, para disfrutar.


        
Universidad de Alcalá Confía learning confianza online