CONGRESO INTERNACIONAL y SALÓN PROFESIONAL DE E-LEARNING
EXPOELEARNING es el Congreso Internacional y Salón profesional de e-learning que se ha consolidado como la mayor feria comercial que se realiza en España dedicada al sector de la formación on line.
El VIII Congreso EXPOELEARNING 2009 se realizará a lo largo de dos días: 19 y 20 de marzo en el Palacio de Congresos de la Feria de Barcelona, trabajamos para convertir a Barcelona en la capital mundial del e-learning:
"eBCNing, Barcelona, capital mundial del e-leanring"
EXPOELEARNING se ha convertido en la cita obligada para los profesionales y empresas del sector, posicionándose como el encuentro más importante que se celebra en España, es el punto de encuentro fundamental para propiciar el conocimiento mutuo y la colaboración entre todos los agentes implicados en el sector de la formación: profesionales, empresas, centros de formación, instituciones y administración pública, estudiantes y usuarios del e-learning.
Encontrará en este evento imprescindible un excelente programa de conferencias de alto nivel, un espacio para la exposición de empresas nacionales y extranjeras y diversas actividades complementarias que le aportarán todo lo que necesita para estar al día en su profesión.
En las conferencias se debate sobre diferentes implantaciones y visiones de e-learning. Son conferencias de alto nivel didáctico, con las mejores prácticas y casos prácticos del año en los sectores más relevantes de nuestra economía.
Además en el mismo recinto ferial se celebra la Semana de la Formación y el empleo, con los salones: Saló de l'Ensenyament (estudiantes), FUTURA (Masters), FORUM (empleo) y PERSONAL ESPAÑA (RRHH) conformando la mayor feria sobre oferta educativa, formativa y de empleo en Europa con más de 500 stands y 90.000 visitantes.
|