- El rincón del poeta
- Relatos breves
- Libros digitales
- Trabajos de investigación
 
 
Cultura en general (museos, exposiciones, patrimonio, etc...)
Enseñanza de español y didáctica de otras lenguas
Cooperación, igualdad, dependencia, desarrollo, etc.
Publicaciones e información sobre el mundo del libro.
 
 
Publicar en Liceus



 

  Guías culturales

POEMAS


Por Alex Bass

COSA DE MAGOS


Como una flecha lance mis palabras a ti sara,,en un poema de amor viajaron hasta tu alma..es lo que pienso princesa,,eres mi estrella de la pasion,ojos de luna,,corazon suave y tierno que me vuelve loco.sabes primero fue un poema de amor,luego otro y otro,todos directos a tu corazon,,se estan amontonando mis versos..tu voluntad esta sediendo.como una ciudad asediada..tus sentimientos se abren como flores.hasta que llegue el dia que estes en mis brazos princesa.sera mi gran recompensa del cielo y de todos los dioses,,tus ojos mirando fijamente los mios.tus labios besano los mios,,tu aliento atrapado rondandome por el cuello,,,entonces me acordare de aquel primer poema de amor que te escribi,,fue el puntapie de mi estrategia amorosa,,sabes princesa los poemas para mi son cosa de magia,,y enemorar es ,bueno,cosas de magos,,,,te quiero sara,,,,,,,

 

SARA, TU NOMBRE

un nombre tan hermoso...
un nombre que desde la primera vez que lo escuché...
sentí que entró rápidamente en mi alma...
sara
te amo, te adoro y te quiero...
sara para mi... es una mujer tan especial...
una mujer que desde la primera vez que la oi...
ya no puedo vivir sin élla...
sara,,,,
te deseo,,te pienso,,te necesito
sara.. una persona tan perfecta..aunque ella no lo acepte.
una persona exactamente igual al metal más preciado...
igual a lo más deseado en el universo...
sara,,
te amo, te adoro y te quiero...
sara,,,,.una chica que ya no sale de mi mente...
una chica que se convirtió en mi amor secreto..
una chica que robó mi corazón...
sara...
te amo, te adoro y te quiero...
sara..... esto te lo dedico a ti...
a ti y solo a ti, ya que sin ti yo no podría vivir...

AMOR DEL BUENO

princes pienso que lo nuestro es Amor del bueno, amor bonito,
eres de aquellos amores
que jamás se pueden olvidar.
tambien pieso que es,,
Amor lindo y bonito,
eres de aquellos amores,
que hacen hasta la locura llegar.
tambien creo que eres,,
Amor limpio y bonito,
eres de aquellos amores
que con su ausencia hacen llorar.
pienso que eres,,,
Amor sincero, amor bonito,
te amo, como nunca jamás amé,
no, a tí no renunciaré., te amo y te amaré
hasta el último día
que deje yo de respirar

HABLAR DE TI

Hablar de ti es fusionar mi realidad con mis sueños, desprender mi mente del mundo real y conectarme a ti. Tengo tanto que decirte, hay tanto de que hablar, son tantos sueños en tan pocas palabras que hablar de ellos en este momento sin ti seria intolerable.
Prefiero esperar, prefiero hacerme a la idea que pronto vendrás, que estás buscándome como yo a ti, que estás dispuesta a compartir tu mundo, que estás ansiosa como yo de formar el nuestro, crearlo junto a mí.
No te conozco aún, no se que pensar de ti y sin embargo intento persuadirme entre sueños pero tu imagen sin rostro permanece junto a mi.
En mi cama duermes y me estremezco al tocar tu piel. Dormir en tus brazos y despertar sin ti se me hace costumbre; sentir tus caricias y envolverme en tus muslos se me está haciendo un hábito, una terrible necesidad.
A veces me parece encontrarte, pues suelo confundirte entre la fria noche, cuando te siento cerca llega siempre el desconsuelo, como si el terrible destino quisiera burlarse, me grita que no estás, que no te tengo aquí, caigo una tras otra buscándote en ésta batalla sin tregua y no te logro encontrar, no llegas a mí, pareciera que nunca vendrás.
Me siento terriblemente sólo pero no puedo perder las esperanzas, mañana empezaré mi búsqueda de nuevo intentando no equivocar de nuevo mi camino, mi instinto me ha de llevar con certeza a ti aunque me demore una eternidad, estoy dispuesto ha esperarte porque no tengo más que perder y sin embargo tanto que ganar

EN MIS SUEÑOS

princesa En tus ojos veo mis sueños
y caminando en sueños encuentro amores
y suspirando con tus palabras me enamoras
y callando mis palabras te amo con besos
y amándote termino por ser feliz
No me olvides ni me recuerdes
sólo debes saber que existo y te amo
no me sueñes ni me pienses
sólo ven conmigo y acompáñame
y sobre todo.. ámame
contigo sara soy Un libro abierto
lleno de sentimientos
con mil sueños
abierto a pensamientos
un libro en el que escribo
cada vez que pienso que te amo.
Del color de tus ojos son mis sueños
del sabor de tus labios son mis besos
del tacto de tu piel son mis caricias
de la felicidad de nuestro amor es mi vida

ES INEXPLICABLE

Es algo inexplicable princesa
lo que por ti mi amor yo siento,
este amor es tan grande y tan grande
que sobrepasa cualquier sentimiento.
Tu amor ternura y comprensión
han ganado por completo mi corazón.
Te amo con todas las fuerzas de mi existencia princesa sabes
Junto a ti he encontrado mi razón por la vida.
Jamás he de olvidarte, viviré siempre para ti
y aunque el destino jamás nos una
y tu logres encontrar tu camino
fuera de mi vida,
aquí yo estaré rogando por tu felicidad
todos los días de mi vida.
Recuerda siempre princesa mía
que nuestras almas se encontraran
aunque sea en el más allá, en lo infinito.
Nuestra historia quedará marcada
a través del tiempo y la distancia
y nuestro amor será inspiración
de todos aquellos que se aman.

CARTA PARA SARA

quería decirte que no dejes de sonreír, con esa sonrisa tan linda que con ella todos mis problemas y preocupaciones desaparecen en un instante, porque solo tú me haces sentir como un niño, pero no uno cualquiera, sino aquel que le han comprado un juguete nuevo, feliz… así es como me siento cuando estoy contigo.

Quiero decirte que cada día que pasa te vas adentrando y adueñando con una rapidez inmensa de mi pequeño corazón, dígase tan pequeño porque es tan grande el amor que siento por ti que apenas cabe la puntita del Everest y tiende a crecer mucho más...

¿Dime donde guardo tanto amor?, lo comparto con aquellos que no lo conocen o simplemente voy dejando un trocito en cada esquina para que sea encontrado por alguien, y no te preocupes porque se me vaya a acabar, ¡imposible!

Se que haz pasado por muchas cosas y puede ser que en ocasiones no pueda comprenderlas, pero por favor no me apartes de ellas, te juro que siempre te escucharé y te ayudaré a superarlas.

Eres muy especial para mi, y se que para otros también; pero cada minuto, cada instante que paso a tu lado, en ese momento no importan otras cosas, solo estar contigo y hacerte feliz es mi prioridad, solo ahí es donde mi vida adquiere sentido.

A ti te debo lo que soy ahora y lo que puedo llegar a ser, ¿no habías pensado en eso?, pues es tan cierto que mucho se sorprenderán aquellos que me conocieron en el pasado y me verán ahora, siendo una persona completamente diferente y mejor gracias a ti.

Por eso, ¿cómo es posible que aún creas que puedo volver atrás, echar a perder todo lo que en tan poco tiempo has logrado, lo que otros ni al menos lo hayan intentado y aunque lo hicieran no lo lograrían ni en años?

Puede que nunca te lo haya dicho, la única persona en la que siempre he confiado es mi amiga, pero nunca la escuché cuando me decía que debía cambiar, por lo que puedes ir sacando conclusiones de cuan importante eres en mi vida.

Sigue siendo así de especial, tal y como eres, nunca cambies tu forma de ser, pues tienes cualidades especiales que te han sostenido hasta ahora y lo seguirán haciendo, aférrate a tus sueños y no los abandones nunca.

Confía en las posibilidades que te brinda la vida, y no te apresures a juzgar a los demás, no huyas de aquellos que como yo, traen amor a tu vida, ni de aquellas personas que también como yo, vienen a ti en busca de ayuda.

Quiéreme y déjate querer, solo quiero estar contigo porque solo tu me haces vivir, soñar, saber que existo y que significo mucho para alguien especial, en todo caso solo para ti. Te amo como nunca he amado a nadie, porque nadie se lo merece como te lo mereces TÚ.

Estoy seguro de que aún existen muchas cosas en las que debemos trabajar juntos, no quiero perderte mi amor, porque no se que sería de mi si llegara a pasar.

Nadie es perfecto, eso lo sabemos los dos, y yo estoy bastante lejos de ello, en cambio tú no lo estás tanto, por lo menos para mí. Una de estas cosas es el hecho de que ambos nos enfadamos con bastante facilidad, aún hasta sin razón alguna.

Pero te juro que por ti voy a superarlo, ¿que no haría yo por ti?, ni te imaginas...

princesa mia, en ocasiones me pregunto cuando llegaste a ser tan esencial en mi vida, tan imprescindible que no vivo yo sino que vivo yo por ti. Te quiero por quien eres, por lo que haces, por lo que me haces sentir y por lo que soy cuando estoy contigo, y te doy las gracias por ser así de especial.

Espero que llegues a confiar plenamente en mi, que no dudes ni un momento en el amor que te profeso y el otro tanto con el que me quedo para dártelo al día siguiente, quiero además que me tengas más cerca de ti, dame la oportunidad de ser el ángel que cuide de ti, el aire que llena tus diminutos pulmones...

De tu niño que mas te quiere... un beso y una gran parte de mi para ti...

PD: Te quiero con toda las fuerzas de mi alma y mi ser, que nunca se te olvide... Por ti vivo, muero y vuelvo a nacer para amarte de nuevo...


Volver al Rincon del Poeta...
 


        
Universidad de Alcalá Confía learning confianza online