- El rincón del poeta
- Relatos breves
- Libros digitales
- Trabajos de investigación
 
 
Cultura en general (museos, exposiciones, patrimonio, etc...)
Enseñanza de español y didáctica de otras lenguas
Cooperación, igualdad, dependencia, desarrollo, etc.
Publicaciones e información sobre el mundo del libro.
 
 
Publicar en Liceus

Agenda: destacados

Festival Escena Contemporánea 2009.

Del 26 de enero al 22 de febrero de 2009
 

EXPOELEARNING 2009.

19 y 20 de marzo de 2009

Publicar en Liceus
Platón y La República

Una de las preocupaciones últimas de Platón, en La república o de lo justo, es la demostración de la inmortalidad del alma. No deduce de ello ningún premio ni castigo de ultratumba. Vicente Adelantado Soriano

 Ir al artículo...

 


 

  Guías culturales

RELATOS


Por Ana Dhondt Adan
fjabana2@hotmail.com

¿ME ENTIENDES?

¿Como se puede explicar el dolor del alma…? El dolor máximo, hay algunas comparaciones que creo que se asemejan a lo que siento, pienso que desde hace algún tiempo algo se rompió dentro de mi, yo siempre he sido muy fuerte como un árbol joven, tan fuerte que para partirle tienen que darle muchos hachazos pero luego nadie se explica como con un golpe seco se cae así sin mas, pues eso creo que es lo que me paso a mí; aquel día me dieron en mi punto débil y algo dentro de mi se partió, nadie se lo explica ya que me había llevado muchos golpes en mi vida y todos los había superado, es tan difícil que alguien entienda lo que siento… claro que, hablamos de sentimientos y todavía nadie a conseguido descifrar lo que los sentimientos pueden llegar a provocar, así me siento.

Sentir un vació en el interior que no te deja respirar, un dolor tan profundo que no puedes darle nombre, una pena tan honda que aunque la quieres disfrazar sabes que esta hay y no deja que te olvides. Es como un pozo sin fondo, vas cayendo y cierras los ojos para ver si al volver a abrirlos todo a cambiado y eres capaz de no volver a abrirlos jamás, para no sentir ese vació que te desgarra por dentro y lo mas triste es que nadie te puede entender… ni si quiera puedes explicarlo, no es un dolor físico, sin embargó duele mas y te sientes impotente por que no te puedes tomar una pastilla para calmar el dolor, no puedes hacer nada para que pase,¿ como pedir ayuda…? cuando sabes que no te pueden ayudar y lo mas horrible, es que no puedes hacer nada para que pase sin rozarte, es como la lava de un volcán que todo lo arrasa y cuando pasa, queda todo seco y árido. Es el fin, así me siento yo.

 

 


Volver a Relatos Cortos...

 



        
Universidad de Alcalá Confía learning confianza online