- El rincón del poeta
- Relatos breves
- Libros digitales
- Trabajos de investigación
 
 
Cultura en general (museos, exposiciones, patrimonio, etc...)
Enseñanza de español y didáctica de otras lenguas
Cooperación, igualdad, dependencia, desarrollo, etc.
Publicaciones e información sobre el mundo del libro.
 
 
Publicar en Liceus

Agenda: destacados

Festival Escena Contemporánea 2009.

Del 26 de enero al 22 de febrero de 2009
 

EXPOELEARNING 2009.

19 y 20 de marzo de 2009


Publicar en Liceus
Platón y La República

Una de las preocupaciones últimas de Platón, en La república o de lo justo, es la demostración de la inmortalidad del alma. No deduce de ello ningún premio ni castigo de ultratumba. Vicente Adelantado Soriano

 Ir al artículo...

 

  Guías culturales

POEMAS


Por Arlin Rodríguez

 
A ESOS DIOSES DEL AMOR


A esos Dioses del amor que lleva a mi amiga erica que refleja tanto amor por ese ser que tiene al lado y es que debería estar a su lado. A esos Dioses del amor les lleva a.m. amigo José Manuel que se muere por ese ser que tiene al lado que es mi amiga un ser maravilloso a que todo quiere por tener un Nº por dentro. A esos Dioses del amor que me acerca a mi amigo Luis miguel que se muere por ese ser que ha sabido tocar su alma y que lo ama de una manera muy especial y por eso el la ama hasta el final .a esos dioses del amor que me acercan a esta poetiza que se ha enamorado de su príncipe que ha borrado todo ese rencor y la hizo creer en el amor.

EL PEQUEÑO TAZMANIA Y SU NINA SOÑADORA

Había una vez un pequeño tasmania que vino al mundo en una tarde muy lluviosa en una tierra muy lejana llamada guaya mure el aterrizaba a todos los habitantes y parecía un Bari simpsons muy gigante. lo vi un dia cuando tenia como 9 anos y me dijo prima con fuerte golpe en la espalda y por poco me mata del sulto y aun me acuerdo y me asusto . despues de 6 anos volvi a verlo y se la tiraba de muy serio. cuando vio por primera vez a su nina sonadora broto los ojos muy grande y se me parecio a bark simpsons grande. Se enamoro de ella a primera vista y que el pobre es muy optimista . ella al verlo no puedo mas que traspasar la lengua al pequeño tazmania hasta la garganta y es que se parece a amaranta.

Volver al Rincón del Poeta...


        
Universidad de Alcalá Confía learning confianza online