- El rincón del poeta
- Relatos breves
- Libros digitales
- Trabajos de investigación
 
 
Cultura en general (museos, exposiciones, patrimonio, etc...)
Enseñanza de español y didáctica de otras lenguas
Cooperación, igualdad, dependencia, desarrollo, etc.
Publicaciones e información sobre el mundo del libro.
 
 
Publicar en Liceus

Agenda: destacados

Festival Escena Contemporánea 2009.

Del 26 de enero al 22 de febrero de 2009
 

EXPOELEARNING 2009.

19 y 20 de marzo de 2009


Publicar en Liceus
Platón y La República

Una de las preocupaciones últimas de Platón, en La república o de lo justo, es la demostración de la inmortalidad del alma. No deduce de ello ningún premio ni castigo de ultratumba. Vicente Adelantado Soriano

 Ir al artículo...

 

  Guías culturales

RELATOS


Por Felipe Wahlberg
felipew1979@yahoo.com.ar

 

ELLA

Ya falté a clases. Pero ya quiero volver. No porque me guste, sino porque está ELLA. ELLA, es la única razón que se me ocurre para tener la loca idea de volver a cursar esa materia tan odiosa.

Y es que no me importa atrasarme en la carrera, no me importa perder el tiempo, pero necesito con toda mi alma verla una vez más.

Y cuando la vea voy a querer irme de ahí porque siento una angustia insoportable al verla sonreír o hablarme. Me pongo a pensar que jamás estará conmigo ni me mirará con amor y me parece tan injusto que llego a odiar mi destino.

Y no basta con alejarme de ELLA, porque tarde o temprano me veo obligado a verla otra vez y empieza todo de nuevo. Cada esfuerzo que hago por evitarla en vez de aliviarme se vuelve contra mí y es como una puñalada al corazón. Estoy atrapado irremediablemente en un remolino que lleva hacia ELLA y no hay forma de salir.

Todavía no pasó un día y ya me arrepentí de haber faltado a clases.

Voy a luchar todo lo que pueda aun sabiendo que volveré a ella de cualquier manera y todo volverá a empezar. Tal vez deje esta materia pero seguramente (ya estoy pensando una excusa) seguiré yendo a la facultad para verla.

Que Dios se apiade de mí.


Volver a Relatos Breves...


        
Universidad de Alcalá Confía learning confianza online