- El rincón del poeta
- Relatos breves
- Libros digitales
- Trabajos de investigación
Publicar en Liceus


LICEUS, SERVICIOS DE GESTIÓN Y COMUNICACIÓN, SL

Algo más que una apuesta empresarial, es una apuesta ética, social y cultural


Desde su inicio, en enero de 2001, el objetivo y la premisa de Liceus, ha sido configurar un espacio múltiple, diverso y accesible, dentro del campo de las Humanidades desde una concepción integral que permita un diálogo permanente entre los diversos ámbitos del conocimiento y la creación. En un intento de acabar con el olvido y la denostación que sufren estos saberes en nuestros días.

LICEUS es una empresa que ha desarrollado toda su actividad en el entorno de la educación superior universitaria de la mano de numerosas universidades públicas y a través de la colaboración de sus más de 1200 profesores universitarios. Esta labor se ha encargado de la difusión y edición (on line y en papel) de contenidos culturales, además de la formación de alumnos. Ahora bien, LICEUS, como toda empresa insertada en el devenir mercantil actual, ha evolucionado en función de las nuevas demandas surgidas a raíz de los cambios que han trastocado el mundo empresarial y laboral, y ha sido capaz de adaptarse y ampliar sus perspectivas y su oferta educacional.

Para alcanzar tales objetivos, LICEUS cuenta con equipos multidisciplinares e interdisciplinares cuyos miembros provienen del mundo de la educación, la gestión y la difusión cultural. Todos ellos están involucrados en el desarrollo de sus contenidos, propuestas y herramientas, siempre en colaboración con amplios equipos de académicos (catedráticos, profesores e investigadores) y profesionales del mundo empresarial, así como con entidades públicas y privadas del ámbito docente y cultural.

Nuestros clientes potenciales son todas aquellas personas e instituciones (públicas y privadas) interesadas en formarse, saber, debatir, crear y desarrollar proyectos de investigación y publicaciones con el fin de devolver a las Humanidades a ese lugar que le corresponde en la nuestra sociedad como garante fundamental para un progreso de calidad, equitativo, sostenible y viable.

Nuestras líneas de trabajo son:

Difusión y Comunicación Cultural
Formación on line
Biblioteca Virtual E-excellence
Edición
Investigación y Prospectiva
Liceus 30 Espacio Cooperativo de Autoempleo

Aseguramos innovación, calidad, personalización y experiencia

LICEUS, PORTAL DE HUMANIDADES

Difusión y Comunicación Cultural


Liceus, Portal de las Humanidades es un espacio amplio y sin límites dedicado a la Difusión y Comunicación Cultural en torno al mundo de las Humanidades “el dominio del ser humano”.

El usuario puede encontrar una amplia gama de noticias, novedades, contenidos y actividades, que le sitúan en la máxima actualidad.

Las secciones Noticias, Agenda (Presentaciones y Novedades; Congresos y Premios; Cursos, Talleres y Máster; Becas; Ferias; Conferencias, Ciclos y Seminarios; Festivales, etc.), Exposiciones, Galerías de Arte, Museos y Enlaces, nos conectan al dinamismo de la cultura contemporánea y nos permiten ofrecer (a través de una información organizada, diversa y variada) un vasto panorama de opciones e intereses.

Los apartados de Crítica Literaria y Guías Culturales nos abren una puerta a la Literatura y la cultura de todos los tiempos.

No queremos ser un lugar sólo de consulta, la participación de nuestros posibles visitantes es importante y fundamental, de ahí que en Publicar en Liceus puedan enviar y ver en nuestra página web sus poesías, relatos breves, libros digitales y trabajos de investigación.

A través de la Suscripción al Boletín podrán estar periódicamente informados.

Un Portal que sirve de guía útil para encontrar en esa inmensa tela de araña que es la Red, todos aquellos aspectos y páginas de su interés asociados a las Humanidades y la Cultura.

Liceus, Portal de Humanidades combina un motor de búsqueda y un directorio organizado por temas que lo convierten en uno de los sitios más visitados de su categoría y hacen de él una plataforma muy atractiva para la publicidad. Un lugar ideal para atraer la atención sobre su compañía y su sitio web, y alcanzar las audiencias que desean.

Póngase en contacto con nosotros para informarse sobre las diferentes modalidades y tarifas.

Contacte con nosotros


        
Universidad de Alcalá Confía learning confianza online