Centro de Posgrado Online Inicio

SECRETARIA DE ALUMNOS

ESTUDIOS

CENTROS Y DEPARTAMENTOS

EVENTOS

SEP
5
RESERVA YA TU PLAZA PARA OCTUBRE PERO EMPIEZA A ESTUDIAR YA
AGO
22
PREPÁRATE PARA LA VUELTA AL COLE...
Usuario:   
Clave:   
  
Sabadell Financia tus estudios
Bonificaciones

LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ, EL MUSEO THYSSEN BORNEMISZA Y LICEUS FIRMAN UN ACUERDO PARA LA IMPARTICIÓN DEL MÁSTER EN EDUCACIÓN EN MUSEOS


El martes 19 de noviembre se ha firmado en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá un importante convenio de colaboración entre la UAH, Liceus y el Museo Thyssen que tendrá como primer fruto la puesta en marcha de una I edición del Máster en Educación en Museos

 

El Paraninfo de la Universidad de Alcalá, escenario de la entrega de los premios Cervantes, ha sido el marco elegido para la firma de un convenio de colaboración entre las tres prestigiosas instituciones. En representación de la Universidad de Alcalá han estado el Vicerrector de Postgrado y Educación Permanente D. Juan Ramón Velasco Pérez y el Director de la FGUAH (Fundación General de la Universidad) D. Francisco López Ferreras. Por parte del Museo Thyssen ha D. Evelio Acevedo, Director Gerente del Museo. Finalmente, el acto ha contado también con la presencia de Dª María del Pilar Moreno Collado, Directora General y Consejera Delegada de Liceus.

Firma Thyssen UAH Liceus
De izquierda a derecha: Evelio Acevedo, Juan Ramón Velasco, Francisco López y Pilar Moreno

 

Además han asisitido a la firma el Vicerrector de Ordenación Académica y Relaciones Institucionales y Director Académico del Master en Museología y Museos de Liceus D. Javier Rivera Blanco, la Directora Academica del master Dña. Pilar Lacasa y la Directora del área de Educación del Museo Thyssen Dña. Ana Moreno.

MEMFruto de este acuerdo se pondrá en marcha próximamente la I edición del Máster en Educación en Museos. Este estudio, que gestionará el Centro de Posgrado Online de Liceus, está organizado por el Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación y Psicopedagogía de la Universidad de Alcalá y el Área de Educación del Museo Thyssen-Bornemisza, y dirigido por las anteriormente citadas Pilar Lacasa Díaz y Ana Moreno, y pretende proporcionar una adecuada formación museológica a los licenciados y diplomados interesados en este dinámico campo de la Educación en Museos.

Ir a la página del máster

 

 

          
udima Confía learning confianza online