Imagen Principal

    ¡Ya casi lo tienes!

    Presentamos el Curso de Arquitectura española Contemporánea en esta sección de Moocs, Cursos Online gratuitos para suscriptores de Liceus.

    Puede considerarse que la arquitectura es el arte español que a lo largo del siglo XX manifiesta (con excepciones) menor invención. España se encontraba retrasada respecto a novedades que se presentan en los países más avanzados, tanto en técnicas como en función, volumen y espacio. Y es que aunque las circunstancias que actúan sobre la arquitectura son las mismas que afectan a la pintura, la escultura o la música, en estos campos el país ofrece señeras figuras, aunque a la postre muchos hayan realizado sus mejores obras en el extranjero. Pero la arquitectura está más unida a la sociedad, a la ciencia, a la cohesión política, y en los dos primeros tercios del siglo, no hubo en estos poderes una propensión a construir. Las graves conmociones y sobre todo la guerra civil tuvieron consecuencias negativas. Estas mutaciones políticas dejan manifestar su influjo en la arquitectura.

    Para darse de alta en el Curso, habrá que enviar a info@liceus.com el Formulario de Matrícula descargable una vez registrado en el Mooc.

    • Este Curso no tiene gastos de Matriculación.
    • Una vez enviado el Formulario de Matrícula, se reciben las claves de acceso al Curso en 24 horas.
    • Expedición de Diploma. Para aquellos/as alumnos/as que deseen recibir el Diploma del Curso por las horas cursadas (válido y baremable en Concursos y Oposiciones). Los Costes de expedición del Diploma son:
    • Diploma Digitalizado. Envío por correo electrónico: 10 € (DIEZ EUROS).
    • Diploma impreso. Envío por correo postal. 15 € (QUINCE EUROS).
    0 0 votos
    Valoración
    Seguimiento
    Notificar de
    guest
    0 Comentarios
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios