Imagen Principal

    ¡Ya casi lo tienes!

    Los planes directores son herramientas que utilizamos para definir, diseñar, estructurar, priorizar y valorizar las actuaciones que deben ser llevadas para conseguir una serie de objetivos a lo largo del tiempo. La Empresa Patrimonio Inteligente, en su dilata experiencia en la elaboración de estos Planes Directores para distintos Proyectos arqueológicos y Museográficos, en colaboración con el Centro de Posgrado Liceus, nos acerca a través del estudio de un caso Práctico como es el Plan Director de los Baños Romanos de Fortuna a conocer en profundidad cómo y porqué de la utilización de esta herramienta fundamental en la Gestión de Proyectos.

    Este MOOC, o Curso de acceso gratuito, forma parte del contenido que los alumnos/as encontrarán en el Master Profesional de Proyectos Arqueológicos y Museográficos de la UDIMA-Liceus y cuya matrícula se encuentra abierta.

    Para darse de alta en el Curso, habrá que enviar a info@liceus.com la Solicitud matrícula cursos mooc descargable una vez registrado en el Mooc.

    • Este Curso no tiene gastos de Matriculación.
    • Una vez enviado el Formulario de Matrícula, se reciben las claves de acceso al Curso en 24 horas.
    • Expedición de Diploma. Para aquellos/as alumnos/as que deseen recibir el Diploma del Curso por las horas cursadas (válido y baremable en Concursos y Oposiciones). Los Costes de expedición del Diploma son:
    • Diploma Digitalizado. Envío por correo electrónico: 10 € (DIEZ EUROS).
    • Diploma impreso. Envío por correo postal. 20 € (QUINCE EUROS).
    0 0 votos
    Valoración
    Seguimiento
    Notificar de
    guest
    0 Comentarios
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios