Ricardo Cano Berrade

Ricardo Cano

Ricardo Cano Berrade es Director General de EVE Museos e Innovación desde 2001. Inició su carrera en proyectos de diseño industrial, para luego trabajar como diseñador gráfico publicitario. Navegó durante bastante tiempo en las aguas de las agencias de publicidad, primero como director de arte y después como director creativo. Actualmente se desempeña como profesional activo en el amplio mundo de los museos. Es miembro de la Asociación Española de Museología (AEM) y de la Asociación Profesional de Museólogos de España (APME).

EVE Museos e Innovación, desarrolla nuevos sistemas tecnológicos aplicados a la narrativa museológica, haciendo uso de elementos innovadores relacionados con la difusión amable y accesible de contenidos didácticos en el museo, sin importar su dimensión. Nuestras soluciones están hechas a medida y al alcance de todos los objetivos y programas de comunicación del conocimiento del museo. Estamos especializados en realidad aumentada, realidad virtual, beacons, DEC’s, interactividad multimedia, mapping, escenografías, efectos especiales, etcétera.

EVE Museos e Innovación, diseña y produce exposiciones multitemáticas en cualquier lugar del mundo. También disponemos de una amplio catálogo de exposiciones de alquiler temporal.

Si quieres conocer más sobre Ricardo Cano y Eve Museografía y sus Cursos, te invitamos a ver el Webinario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.