Arte Rupestre, teorías interpretativas y últimos hallazgos

Arte Rupestre. Teorías interpretativas y nuevos hallazgos  es un curso completamente online que forma parte de la propuesta didáctica de Cursos Express de Liceus, una forma cómoda y flexible de acceder a una formación de calidad y rigor académico a un coste asequible.

En este Webinar aprenderás:

Academia LICEUS: ¿Qué sabemos de?.. Arte Rupestre, por Alba García Álvarez.

Bienvenidos a nuestra Academia, un lugar de encuentro con el conocimiento de la mano de nuestro profesorado. Un webinario, un tema. En esta ocasión, Alba García Álvarez nos adentrará en el Arte Rupestre, sus teorías interpretativas y últimos hallazgos.

El ser humano es el único ser vivo capaz de desarrollar arte. Este rasgo inherente a nuestra especie es lo que nos da muestra de su importancia, pues ha de ser considerado como un signo claro de inteligencia emocional y de un comportamiento humano complejo a nivel social. ¿Pero fuimos los Homo sapiens los únicos capaces de desarrollar arte como resultado de nuestras capacidades cognitivas?

Para responder a esa y otras preguntas, desde Liceus hemos desarrollado un Curso del que, Alba Rodríguez, su profesora, nos presentará en este webinario su estructura y contenidos.

María del Alba García Álvarez

Profesora del Área de Arqueología del Centro Liceus. Grado en Arqueología por la Universidad Complutense de Madrid, finalizado en junio del 2014. Posteriormente Cursó el Máster en Arqueología Prehistórica por la Universidad Complutense de Madrid, finalizando en octubre del 2015. Estudio oficial de Doctorado en Historia y Arqueología (actualmente en curso). Universidad Complutense de Madrid.

María del Alba García Álvarez

Aprende con los mejores.

Seguimiento
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios