Premios y Concursos

Arte en la red: de exposición virtual a física

Arte en la Red.
Arte en la red: de exposición virtual a física. Abierta la convocatoria de la VII edición.

Casa de América busca artistas de América Latina y España. 20 de ellos verán sus obras expuestas en las salas de la institución.

 

Casa de América abre la convocatoria de la VII edición de Arte en la red, una iniciativa con la que pretende dar a conocer a artistas de América Latina y España, así como darles la oportunidad de que su obra se exponga en las salas de exposiciones de su sede, el Palacio de Linares.

Todos aquellos fotógrafos, pintores, ilustradores, escultores o artistas de cualquier arte que deseen participar deben rellenar el formulario con su propuesta. Es importante que además de los datos personales se incluya un portfolio con un máximo de 10 obras a través de cualquier enlace descargable (por ejemplo, wetransfer o dropbox), acompañado de la descripción que vincule dicho contenido con América Latina.

De entre todas las propuestas se seleccionarán 20 artistas, cuyas obras se expondrán de manera presencial. 10 de ellos serán seleccionados por un jurado experto de Casa de América y los otros 10, a través de los votos de los usuarios en las redes sociales.  Los seleccionados no tendrán que mandar sus obras de forma física, sino que se imprimirá una reproducción de las mismas en todos los casos, residan o no en España.

En anteriores ediciones de Arte en la Red, participaron artistas como Adrián Portugal (Perú), Cocolvú (México), Xoana Herrera (Argentina), Alejandro Áboli (España), Guilherme Bergamini (Brasil), Sol Felpeto (Venezuela), Santiago Arau (México), Pablo López (Uruguay), Bernardo Aja (España), José Echeverría (Ecuador) y muchos más.

Hashtag #ArteenlaRed.

Para más información, escríbir a prensa@casamerica.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.