Sin categoría

La señalética del Centro Cultural Las Cigarreras obtiene el premio Nacional Letra

cigarreras-señalética

LA SEÑALÉTICA DEL CENTRO CULTURAL LAS CIGARRERAS OBTIENE EL PREMIO NACIONAL LETRA.

.- Cota Cero, agencia responsable de la creación de la nueva señalética del Centro Cultural Las Cigarreras obtiene el premio Nacional Letra de Comunicación visual y gráfica de entorno que otorga la compañía Veredictas.

La agencia alicantina de diseño y comunicación Cota Cero, obtuvo la licitación del contrato menor del diseño, ejecución e instalación de la señalética del Centro Cultural Las Cigarreras, por un importe de 6.000 € más IVA. El trabajo realizado en el centro, le ha valido el reconocimiento de la compañía decana especializada en la creación y desarrollo de “estándares de excelencia”.

Los premios Letra se han convertido en unos galardones de referencia y de más prestigio del sector de la impresión digital y de la comunicación visual en España.

En este caso los premios otorgados han sido:

– PREMIO LETRA OTRO A LA MEJOR APLICACIÓN DE IMAGEN CORPORATIVA

– PREMIO LETRA OTRO AL MEJOR SISTEMA DE DIRECTORIOS

– PREMIO SELECCIÓN LETRA ORO AL MEJOR ELEMENTO EN VOLUMEN.

Veredictas Internacional además cuenta con un fondo de arte, compuesto por obras de distinta temática y formato, de artistas catalanes y costarricenses contemporáneos y del siglo XX.

El fondo de arte Veredictas, VAF es la acción con la que la compañía costarricense Veredictas Internacional quiere impulsar la obra de artistas emergentes.

 

0 0 votos
Valoración
Seguimiento
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios