Museos

Becas Gondra Barandiarán-Museo de Bellas Artes de Bilbao

Becas gondra barandiarán-2

La Fundación Gondra Barandiarán y el Museo de Bellas Artes de Bilbao abren el miércoles 12 de mayo la octava convocatoria de su programa de Becas de formación.

La Fundación Gondra Barandiarán tiene entre sus objetivos fundacionales la promoción y el desarrollo de actividades culturales, y la concesión de ayudas a la formación. Con estos fines, desde 2014 colabora con el museo a través de las Becas Gondra Barandiarán-Museo de Bellas Artes de Bilbao. Junto con este programa, desde 2017, fecha de incorporación de la Fundación al Patronato del museo, promueve otras actividades relacionadas con la formación artística y museográfica.

Becas gondra barandiaránCon ese propósito compartido, ambas instituciones convocan ahora la octava edición del programa de becas de formación, dirigido a jóvenes con titulación que aspiran a desarrollar los conocimientos que han obtenido en su etapa formativa y a adquirir nuevas competencias en el entorno laboral del museo y con la ayuda de sus profesionales.

De este modo, las siete personas que obtengan la beca podrán formarse en diferentes áreas técnicas del museo a lo largo de nueve meses.

La convocatoria estará abierta desde el 12 de mayo hasta el 2 de junio (ambos incluidos).

Bases y formalización de la solicitud aquí: Becas gondra barandiarán

Museo Bellas Artes de Bilbao

Publicaciones relacionadas

0 0 votos
Valoración
Seguimiento
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios