Talleres y otras actividades

Los seis ciegos y el elefante, cuentos en el MNA

Los seis ciegos y El elefante-dios-ganesh-baja

“LOS SEIS CIEGOS Y EL ELEFANTE”!, plazas libres para el Cuenta Cuentos del Museo Nacional de Antropología.

Seis ciegos muy sabios y un elefante son los protagonistas de este cuento con el que podrá disfrutar toda la familia en el museo, este sábado 30 de enero a las 12:00h en el salón de actos. Como ya es habitual en estos tiempos, el aforo será reducido y el Museo seguirá todas las medidas de seguridad requeridas. Podéis inscribiros en la dirección de correo: reservas.mna@cultura.gob.es.

Sólo una familia por reserva. Todas las reservas realizadas tendrán que ser confirmadas por el museo a través del correo electrónico para tener validez.

En la solicitud de reserva se debe indicar el nombre de la actividad y fecha, la edad de lxs menores y un teléfono de contacto.

  • El cuento será presencial y se retransmitirá en streaming.
  • Para familias con niñxs de 3 a 6 años.
  • Toda la información en la web del MUSEO

LOS SEIS CIEGOS Y EL ELEFANTE, es un cuento popular que no sólo está dirigido a los más pequeños… en él podemos ver cómo nuestra verdad es solo la porción de realidad que percibimos.-

Hace muchos años, vivían seis hombres ciegos que se pasaban las horas compitiendo entre ellos para ver quién era el más sabio. Exponían sus conocimientos y luego decidían entre todos quién era el más convincente.

Un día, discutiendo acerca de la forma exacta de un elefante, no conseguían ponerse de acuerdo. Como ninguno de ellos había tocado nunca uno, decidieron salir al día siguiente a la busca de un ejemplar, y así salir de dudas.

 

0 0 votos
Valoración
Seguimiento
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios