Antropología, Museos

MNAislado, por poco tiempo

Mnaislado-Luz

El Museo Nacional de Antropología, dentro de poco tiempo dejará de ser el MNAislado.

Este Museo se ha propuesto durante estos meses divertirnos con sus numerosas actividades para grandes y pequeños. Se ha seguido actualizando con nuevos textos la sección Antropología para momentos críticos. Uno de los más interesantes, el texto de su Director, D. Fernando Sáez Lara, Un tiempo en pausa, una reflexión sobre este tiempo que nos ha tocado vivir.

Mnaislado-CaretaTambién seguiremos encontrando divertid@s “caret@s” recortables y una receta nigeriana en el apartado #YoMeQuedoenCasa entre otras actividades para familias.

Continúan disponibles la sección dedicada  a las Lecturas para quedarse en casa, viajar hasta el continente americano con los proyectos de las Exposiciones a domicilio, y actividades interactivas iniciadas con motivo del Día de los Museos. y otras como Museo mosaico actividad en la que nos invitan a realizar un foto-mosaico muy personal, a sumergirnos en las historias que esconden algunos objetos del MNA.

En el museo contamos todxs y en #VivirloParaApreciarlo, donde podremos conocer el recién estrenado folleto en Lectura Fácil del MNA, además de la iniciativa de Plena Inclusión Madrid en la que las personas con discapacidad cognitiva son lxs protagonistas.

Mnaislado-Logo¡Felicidades MNA!… 145 años de diversidad cultural! 

Con este lema, el 29 de abril celebraba el MNA su 145 cumpleaños, en pleno confinamiento pero más fuertes que antes.

“Ahora más que nunca somos conscientes del trabajo realizado por todas las personas que han pasado por el MNA, pero sin dejar de pensar en el futuro de un museo que está aprendiendo a reinventarse en tiempos difíciles, y que tiene claro que vosotrxs sois una parte esencial en esta tarea. Por eso os agradecemos vuestra confianza y apoyo, especialmente en estos tiempos difíciles.”

Desde Liceus queremos felicitar al Museo y a todo su equipo, y sumarnos a esta celebración y desearles un futuro pleno de actividades que podamos seguir difundiendo desde nuestro Blog.

Publicaciones relacionadas

Seguimiento
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios