Arte

Selección de proyectos expositivos Red Itiner 2025

Red itiner 2025

La Red Itiner es una plataforma de colaboración cultural entre la Comunidad de Madrid y los municipios de la región que busca promover el acceso al arte y la cultura y contribuir a la descentralización cultural a través de un programa anual de exposiciones temporales que viajan por los diferentes municipios adheridos a la Red.

En 2024 se abre la cuarta selección de proyectos expositivos que formarán parte de la programación de la Red Itiner durante el año 2025.

¡Anímate y forma parte de uno de los programas de descentralización de la cultura más importantes de la Comunidad de Madrid!

Qué: producción de proyectos expositivos para la Red Itiner 2025. Los proyectos siembre tratarán sobre cualquier temática artística y cultural, y podrán cubrir un gran espectro de temáticas, desde las conmemoraciones culturales a las artes plásticas, el patrimonio histórico, la música, la literatura o el cine.

Para quién: todas las personas físicas o jurídicas, de manera individual o colectiva, con residencia en España.

Cómo: presentando un proyecto con justificación discursiva del mismo, listado de obra, presupuesto estimativo y necesidades técnicas.

Hasta cuándo: 15 de marzo a las 12.00 h (incluido)

Sesión informativa: viernes 16 de febrero, de 13.00 a 14.00 h a través de la plataforma Zoom –clic aquí– En esta sesión se presentarán las normas de la sección y se explicarán algunas de las necesidades que surgen durante el desarrollo de los proyectos.

Hasta el 15 de marzo de 2024. Comunidad de Madrid

¿Quieres conocer la Red Itiner 2024? AQUÍ

Normas de presentación red itiner 2025

0 0 votos
Valoración
Seguimiento
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios