Exposiciones

Alejandra Caballero en la galería de arte Anquin’s

Alejandra Caballero-La carta

Alejandra Caballero (Madrid, 1974) presenta la segunda exposición individual en la galería de arte Anquin’s.

En las pinturas figurativas e intimistas de Alejandra Caballero, hay presencias visibles e invisibles (el espectador). Los temas son aparentemente sencillos y a la vez llenos de trascendencia y significado. Nos habla de un presente congelado, lleno de incertidumbre, reflexión y extrañeza, en el cual podemos hallar resonancias de la situación actual.

Con un poso de melancolía, la delicadeza de los colores, las composiciones armónicas y poéticas nos aportan calma. La artista juega con elementos simbólicos como las puertas y las ventanas, que limitan realidades por donde entra la luz, aperturas metafóricas de la esperanza y el futuro.

Alejandra Caballero-Off The roadEn palabras del crítico de arte Ernest Farrés Junyent, “Alejandra Caballero nos ofrece una narración pictórica de un momento o situación de soledad, de concentración o de reclusión en uno mismo y para conmovernos acude a la representación de personajes y elementos compositivos que nos empujan, aunque sea solo para saciar nuestra curiosidad, a la interpelación”.

Alejandra Caballero ha realizado numerosas exposiciones en el ámbito nacional e internacional. En los últimos años, la galería ha presentado su obra en Ferias Internacionales en Alemania, Francia, Austria y los Estados Unidos con un gran éxito.

La galería de arte Anquin’s ha editado un catálogo digital de la exposición que se puede descargar en la web de la galería: www.anquins.com, donde también se pueden ver todas las obras que conforman la exposición.

El viernes 6 de noviembre tendrá lugar la inauguración presencial. De 17 a 20h, el artista estará en la galería para ofrecer visitas personalizadas de la exposición. No es necesario cita previa, pero si respetar el aforo limitado. El sábado 7 de noviembre, se hará la inauguración digital. A partir de las 11 de la mañana, Instagram en directo con el artista desde la galería. Para seguir el directo, sólo tiene que seguirnos en Instagram: @anquinsgallery. El espacio de la galería está abierto al público sin cita previa, de martes a viernes, de 11 a 13,30 y de 17 a 20 h y sábado por la mañana de 11 a 13,30 h.

FICHA TÉCNICA.

EXPOSICIÓN: ALEJANDRA CABALLERO. Presente

LUGAR: GALERIA DE ARTE ANQUIN’S

Campoamor, 2 – Reus – telf. 666674996 www.anquins.com   – Instagram: @anquinsgallery

FECHAS: Del 6 de noviembre al 15 de diciembre de 2020

INAUGURACIÓN PRESENCIAL:      Viernes, 6 de noviembre de 17 a 20 h. Visitas personalizadas con la artista. Aforo limitado.

INAUGURACIÓN DIGITAL: Sábado, 7 de noviembre a las 11 de la mañana. Instagram en directo con la artista desde la galería.

Publicaciones relacionadas

Seguimiento
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios