Exposiciones

Exposición La Sal de Carmen Laffón

Carmen Laffón-La sal

Presentación en el Real Jardín Botánico de la Exposición La sal, de Carmen Laffón.

El próximo martes 23 de marzo, a las 11 horas, se celebrará en el Pabellón Villanueva del Real Jardín Botánico, una visita con medios a la exposición La Sal, de la pintora y escultora Carmen Laffón.

La Sal reúne un amplio repertorio de la obra mas reciente de la Premio Nacional de Artes Plásticas, dedicada a las salinas de Bonanza en Sanlúcar de Barrameda, municipio asentado al margen izquierdo del río Guadalquivir y enfrente del Parque Nacional de Doñana. Pinturas, dibujos y bajorelieves cargados de emoción e intimismo, tan características de la trayectoria de esta artista.

La exposición La Sal de Carmen Laffón llega al Real Jardín Botánico tras su celebración en Valladolid y Sevilla.

El acto contará con la presencia de Esteban Manrique, director del Real Jardín Botánico, Manuel Laffón, en representación de Carmen Laffón y los comisarios de la exposición Juan Antonio Álvarez Reyes, director del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y Javier Hontoria, director del Museo Patio Herreriano, que realizarán una vista guiada con los medios. También participará en la rueda de prensa Antonio Calvo, director de Sostenibilidad del grupo Red Eléctrica, empresa que ha colaborado con el Botánico con la renovación de la iluminación del Pabellón de Villanueva que se estrenará con motivo de la exposición.

Fecha: martes 23 de marzo

Lugar: Real Jardín Botánico (Pabellón Villanueva).

Plaza de Murillo, 2. Madrid

Hora: 11:00 horas

Más Información en: http://rjb.csic.es/jardinbotanico/jardin/

0 0 votos
Valoración
Seguimiento
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios