Sin categoría

Vuelve la Arquitectura. Reapertura del Museo ICO

Vuelve la Arquitectura al ICO

Vuelve la Arquitectura al Museo ICO. El martes 9 de junio reabren las puertas del Museo ICO con la exposición “Sáenz de Oíza. Artes y Oficios”, que han prorrogado hasta el 23 de agosto.

Esta reapertura tiene lugar después de haber preparado las instalaciones para que cumplan todas las medidas necesarias para realizar la visita con total seguridad.  Puedes consultar las medidas en el ICO Covid web_protocoloPreparaVisita o en su página web para preparar tu visita al museo.

Para este reencuentro tan esperado y excepcional, han reducido el aforo a un tercio de su capacidad, permitiendo así el mantenimiento de la distancia de seguridad. A la entrada del museo, comprobarán que lleváis puesta la mascarilla y tendréis  gel hidroalcohólico disponible en la recepción. Recordad que no se permiten el ingreso con maletas, bolsas de viaje o bultos que superen los 35×35 cm., así como paraguas, salvo que sean plegables, ya que, por el momento, el servicio de guardarropa se mantendrá cerrado.

El personal del museo os informará de las nuevas normas, responderá a vuestras preguntas y os indicará cómo realizar el recorrido dependiendo del aforo disponible a vuestra llegada. El Museo cuenta con vuestra cooperación para salvaguardar la seguridad de la visita y vuestro máximo disfrute.

También  están trabajando ya en la planificación y contenidos de las actividades educativas y de las visitas guiadas que, por ahora, no se pueden retomar hasta que se valore que la apertura del museo se desarrolla con normalidad y puede garantizar la seguridad de quienes queráis disfrutar de esa forma de visita. Durante este tiempo, os recomendamos que, si no lo habéis hecho ya, paséis a conocer el espacio web Conecta Museo ICO, con las actividades que llevan preparando para vuestros hijos e hijas desde que comenzó el confinamiento y las de anteriores exposiciones.

Para terminar, queremos compartir con vosotros un vídeo que el Museo ha realizado con mucha ilusión para recordaros que esperan volver a encontraros en el Museo ICO: <https://www.youtube.com/watch?v=UnUFLXyYSoc>

Museo ICO

C/ Zorrilla, 3 – 28014 Madrid

Tel.: 91 420 12 42

#VuelvelaArquitectura

Exposición Sáenz de Oíza. Artes y oficios: <https://www.fundacionico.es/exposiciones/saenz-de-oiza-artes-y-oficios/>
Espacio web Conecta Museo ICO: <https://www.fundacionico.es/arte/culturaencasa/>

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.