Ferias

Feria Transfronteriza de Arte Contemporáneo

Feria Transfronteriza

SE INAUGURA LA FERIA TRANSFRONTERIZA DE ARTE CONTEMPORÁNEO EN GIBRALEÓN

El C.O.D.A.C. (Centro Olontense de Arte Contemporáneo) será el jueves, 23 de enero, a las 20.00 horas, escenario de la inauguración de la Feria Transfronteriza de Arte Contemporáneo, organizada por la Asociación de Amigos de la Fundación Olontia y el Ayuntamiento de Gibraleón. Dicha inauguración correrá a cargo del Diputado Estructura de la Diputación Provincial de Huelva, José Manuel Alfaro Márquez, la Alcaldesa de la localidad, Lourdes Martín Palanco, así como el Presidente Honorífico de la Asociación de Amigos de la Fundación Olontia, Pablo Sycet Torres, estando prevista la presencia de autoridades de ámbito provincial.

Kinga Subicka:

Kinga Subicka: ‘As fronteiras foram deslocadas a noite passada’ (2016, técnica mixta sobre tela

El evento ferial, que se celebrará del 23 al 26 de enero, contará con la participación de 12 artistas de ambas orillas del Guadiana -6 portugueses y 6 españoles- del ámbito de las Artes Plásticas y de la Fotografía: María Clauss, Rocío López Zarandieta, Isabel Macieira, Jina Nebe, Cláudia Perdigão, Pepe Ramírez, João Ribeiro, Faustino Rodríguez, Juan Sande, Urgélia Santos, Juan Manuel Seisdedos y Kinga Subicka.

Tras la inauguración del evento, tendrá lugar el concierto de Vicky Vega y Mario Pousada, que ofrecerán sus personales versiones de música del Suroeste peninsular.

María Clauss, Rocío López Zarandieta, Isabel Macieira, Jina Nebe, Cláudia Perdigão, Pepe Ramírez, João Ribeiro, Faustino Rodríguez, Juan Sande, Urgélia Santos, Juan Manuel Seisdedos y Kinga Subicka son los artistas participantes.

 

Más información: https://www.juntadeandalucia.es/cultura/agendaculturaldeandalucia/evento/feria-transfonteriza-de-arte-contemporaneo-gibraleon

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.