Postgrado Museos, Patrimonio y Gestión Cultural

Firmado Convenio de Prácticas con Patrimonio Inteligente

Convenio de prácticas-ptarimonio inteligente

En este mes de Junio de 2021, el Centro de Posgrado Liceus ha firmado el Convenio de prácticas con Patrimonio Inteligente, una empresa con más de 15 años de experiencia, referente en el ámbito de la Restauración del Patrimonio Cultural. Desde la Biblioteca Nacional a multitud de obras de arte o hallazgos arqueológicos, cuentan con los mejores profesionales para proteger nuestro patrimonio y con especialistas de todas las disciplinas relacionadas con el patrimonio, desde la arqueología a los museos, para ofrecer un servicio que garantice el rigor y profesionalidad necesarios para cualquier intervención patrimonial.

Ptarimonio inteligente-convenio de prácticasDesde ahora, los alumnos/as de los Cursos de Arqueología, Museología, y Gestión del Patrimonio del Centro de Posgrado Liceus, en colaboración con Universidades de prestigio, como la UDIMA, podrán realizar las prácticas en una de las empresas españolas de referencia en la gestión Patrimonial, Arqueológica y Museológica.

Un Convenio de prácticas supone, en un Programa de Formación de Posgrado, la oportunidad de poner en valor los conocimientos adquiridos, y dotar así de la experiencia necesaria para incorporarse al mercado laboral, de ahí la importancia de contar con esta herramienta en un Programa Formativo como el que oferta Liceus.

Además del Convenio de Prácticas, Patrimonio Inteligente colaborará en los Cursos y Master del Centro de Posgrado Liceus, aportando sus conocimientos y experiencia profesional en los programas formativos. El primero de ellos, el Máster Profesional de Proyectos Arqueológicos y Museográficos MAPAM, que cuenta con 90 Créditos ECTS certificados por la UDIMA (Universidad a distancia de Madrid),  dirigido por Jesús A. Arenas Esteban.

Sin duda, contar con los profesionales de Patrimonio Inteligente en el cuadro docente de este Master profesional, dotará de experiencias en el ámbito arqueológico, patrimonial y museológico, a quienes se decidan por cursar este Master Profesional de Proyectos Arqueológicos y Museográficos, además de poder realizar las prácticas, en virtud del Convenio firmado.

Patrimonio Inteligente

Máster Profesional de Proyectos Arqueológicos y Museográficos MAPAM

0 0 votos
Valoración
Seguimiento
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios