Conferencias

Inclusión digital en la educación en entornos vulnerables

Inclusión digital

Con el título : Retos para la inclusión digital en la educación en entornos vulnerables, se celebra un nuevo encuentro Telos 2024 con una mesa redonda donde hablaremos sobre la inclusión digital como un desafío y una oportunidad para construir una sociedad justa, próspera, solidaria y sostenible, donde nadie quede atrás.

En esta ocasión, trataremos de identificar las barreras que existen en los entornos más vulnerables en el ámbito educativo que impiden una plena participación digital. Veremos, entre otros temas, cuáles son los retos para desarrollar los elementos que conforman los proyectos para la inclusión digital en la educación en entornos vulnerables o qué hay considerar para garantizar el éxito de estos proyectos.

Para ello, contaremos con Dante Castillo, director de políticas y prácticas innovadoras de SUMMA; Mila Tonarelli, gerente global de innovación y producto en ProFuturo; Miguel M. Galbis, director general de PossibleLab y Laura Cuesta Cano, experta en formación para el buen uso de la tecnología y autora del libro Crecer con pantallas.

El evento tendrá medidas de accesibilidad auditiva (bucle magnético, LSE y sonido amplificado), podrá seguirse en streaming en esta web y en redes con los hashtags #TELOSInclusionDigital y #EncuentrosTelos

Puedes descargar de forma gratuita el último número de la Revista Telos aquí

Cuándo: Miércoles, 17 de abril 2024 a las 19:00

Dónde: Auditorio Espacio Fundación Telefónica (Fuencarral, 3)

Publicaciones relacionadas

0 0 votos
Valoración
Seguimiento
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios